Cosas de aqui y de alla…

Pensamientos de esos que se le ocurren a cualquiera.. en cualquier momento.

Tres puntos segun John Lennon para conseguir lo que deseamos

with 4 comments

John Lennon

Acabo de traducir este articulo del excelente blog porque vale la pena leer solo algunos de los pensamientos de mas que un cantante rock un filosofo que aun hoy sus ideas sobrepasa nuestro entendimiento.

“Si alguien piensa que el amor y la paz es un tópico que debe haber sido dejado atrás en los años sesenta, ese es su problema. Porque El amor y la paz son eterna. “

Así que le detallo tres de mis consejos favoritos de él.

1. Trabaje para lo que usted quiere en vez de seguir pegado en la complacencia.

“Si todo el mundo exigieron la paz en lugar de otro televisor, entonces se prefiere la paz.”

Es fácil quedarse atorado en la complacencia. Para hacer lo que siempre hacemos y tomar una forma sencilla a través de las cosas. Para ver la televisión con una bolsa de papas fritas en el vientre en vez de ir al gimnasio. Es cómodo y agradable.

Pero si quieres obtener lo que realmente quieres de la vida usted tiene que zanjar una gran parte de la complacencia. Debido a que usa su tiempo y atención para mantenerlo justo donde usted está ahora mismo.

Creo que la mejor manera de evitar la complacencia es ser consciente de su comportamiento para no caer en esa zona confortable. Para mantener su atención en las cosas correctas para ayudar a crecer a ti mismo. Y no sólo debe comprobar que su propio pensamiento y acciones continuamente, sino también cubrir gran parte de su vida con gente que el apoye y con la información que le inspire a usted al reto.

Con su enfoque correcto sobre las cosas que se pueden crear hábitos proactiva. Hábitos que usted hace lo que desea hacer sin importar lo mucho que logre. Hábitos donde usted ira ampliando la zona de confort poco a poco – o en los grandes saltos si se quiere – en lugar de gastar su tiempo simplemente en que zona angosta.

Esto no significa dejar de ver sus programas favoritos de TV. Simplemente los medios para mantener su atención sobre lo que realmente quiere y para trabajar en este sentido. Significa hacer lo que realmente te gusta hacer. En lugar de dejar que su enfoque en diapositiva o el escapismo fácil y perezosas manera de escaparse todo el tiempo.

2. Vivir su vida. Tiene experiencias en lugar de cientos de planes.

“La vida es lo que ocurre mientras usted está ocupado haciendo otros planes.”

Organice su vida. Pero no se quede atascado en la planificación. Sobre pensando o revisando siempre. No se puede evitar el fracaso o errores al hacer el plan perfecto. Las cosas van mal. Y eso es cuando aprendes cosas valiosas.

La experiencia le hará comprender en forma que las palabras de otra persona no puede. No importa si las experiencias son “buenos” o “malo”.

Siempre hay una o más clases – o simplemente momentos – para quitar de experiencias. Y en retrospectiva, algunas de las más experiencias negativas pueden llegar a ser algunos de sus más valiosas experiencias más adelante.

Así que ten cuidado de hacer todo perfecto antes de empezar. Los planes o las circunstancias nunca serán perfectas. Tenga en cuenta si se están atascados en un punto revaluandolo. Puede que pierda mucho de su tiempo, mientras que la vida le pasa.

A menudo es mejor saltar y en el momento justo. Y entonces después puede ver lo que los resultados son en realidad – que no son siempre los mismos en todos los casos, ya que no pueden predecirse – y con más precisión su objetivo se centran las acciones para mejorar sus resultados si se toma acción la próxima vez.

3. Sea abierto.
“Cuanto más la veo menos sé con seguridad.”
Si usted piensa que siempre tiene razón entonces puede ser difícil para crecer y expandir su vida y la conciencia. Estar abierto al aprendizaje y que usted puede estar equivocado puede no ser tan cómodo como el pensamiento de que usted siempre esta correcto. Estar en incertidumbre a veces es una forma de ampliar su zona de confort y añadir nuevas enseñanzas y perspectivas para su vida. Quedarse complaciente es una forma de evitar la incertidumbre.

Y si no se abre no se pueden ver las lecciones que puede aprender. Tu mente va a filtrar cosas sobre la base de lo que usted y centrarse en las preguntas que preguntar a ti mismo. Usted puede preguntarse: ¿qué puedo aprender de esto? Entonces usted está abierta al aprendizaje. Si usted piensa que ya conoce las respuestas que usted va a filtrar la nueva y posiblemente cosas importantes que no se ajusta a usted. Y así valiosas lecciones que usted pase por alto.

Creo que Lennon estab en algo profundo aquí. Y esa es una de las cosas bonitas sobre la vida. Puede sorprenderle mucho si usted está abierto a ella.

Y usted puede conseguir mucho de la vida si esta lo suficiente abierto para abrir paso a través de las puertas que se abren. Si está presente lo suficiente como para ver la nueva oportunidad que se abre como una vieja puerta se cierra. En lugar de hacer el error común de quedar colgado en la puerta que acaba de cerrado.

Y solo asi entonces puede elegir a través de paso  algo nuevo.

Fuente | positivityblog

About these ads

Written by qheolet

julio 18, 2008 a 4:52 pm

Publicado en pensamientos

4 comentarios

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Excelente filosofía. Lenon ha sido muy criticado por su público ateísmo. Pero estos pensamientos tan acertados y positivos definitivamente le suman puntos.

    Filomena

    julio 22, 2008 at 2:45 pm

  2. Filomena, no crees que para ser ateo tenia un concepto del amor al prójimo muy por encima de los estándares.

    qheolet

    agosto 7, 2008 at 3:59 pm

  3. el amor esta ligado a la religion pero no es lo mismo, tu qheolet, no crees que para tener amor al projimo por encima de los estandares, no se necesita ni un pellizco de religion? lennon fue un gran compositor, y en las canciones transporto su filosofia en una via mas rapida y sencilla en el mundo, hay quienes lo critican, y por el simple hecho de ser famoso lo condenan a una vacia etiqueta, como si todo lo conocido fuera de plastico…

    memo

    agosto 12, 2009 at 5:57 am

  4. LA VERDAD YO NO CONOCIA MUCHO DE JONH LENNON NI MUCHO MENOS SU FILISOFIA PERO MI NOVIO ES FANATIKO DE EL, Y ME HA GUSTADO TODO LO K ME A PLATIKADO DE EL Y SOBRE TODO LA FORMA DE HABER VISTO LA VIDA, APESAR DE SU SUFRIMIENTO, NO DEJO DE KREER EN EL AMOR Y ME ENCANTA VER K EL AMOR LO VE ASI, VIVIR ES TRIUNFAR, KREAR ES GOZAR Y AMAR ES VIVIR.

    Kampany Flowers

    noviembre 28, 2011 at 11:59 pm


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: