Cosas de aqui y de alla…

Pensamientos de esos que se le ocurren a cualquiera.. en cualquier momento.

¿Quienes son los Heroes?

with 5 comments

Siempre… Hacemos alusión a los Héroes aquellas personas con poderes mitológicos y sobre naturales. Aquellos que tienen la cara en los medios y nos olvidamos que los verdaderos Héroes Trabajan desde la sobras en el anonimato y sin grandes logros majestuosos sino con su ayuda un pequeño grano en la sociedad y nos percatamos que todos podemos ser Héroes de nuestra sociedad de nuestro momento. porque tenemos el poder… asi que decides ser un héroe con logro minúsculo o ser el tercero que espera que los otros realicen el movimiento…. aquí los dejo con un vídeo especial que me enseño mi novia y que me hizo reflexionar estas pequeñas lineas

Daughtry – What About Now

Espero que lo disfruten como yo…..

Written by qheolet

agosto 13, 2008 at 3:34 pm

Publicado en Ecología

Tagged with

5 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Estoy 100% de acuerdo, debemos hacer la diferencian para el mundo, para nuestro pais, para nuestra comunidad, para nuestro medio… haciendo saber a todos nuestros relacionados que con pequenas cosas podemos hacer valer nuestra voz y con acciones podemos lograr cambios, no es una tarea facil pero tal como senalas nosotros como seres humanos libres y creacion divina tenemos el poder de no dejarnos llevar por los medios, tenemos el poder de no dejarnos arrastrar por los pensamientos negativos que hoy embriagan nuestro planeta, tenemos el poder de no hacernos los sordos ante tantas cosas y mirar la vida como un regalo divino y una experiencia pasajera que debemos hacer valer mientras formemos parte de este planeta. Excelente reflexion y excelente video Qheolet :)

    FDJ

    agosto 13, 2008 at 6:55 pm

  2. Me encantó este vídeo y su respuesta con positivismo a los problemas del mundo. Me encantó la canción también =)

    Filomena

    agosto 14, 2008 at 3:56 pm

  3. un heroe es el que hace una hazaña heroica

    anonimo

    julio 17, 2011 at 11:16 pm

  4. me encanto todos estos comentarios pero deben ser mas
    especificos

    stefania franco vidales

    julio 4, 2012 at 9:35 pm

  5. me justaron los comentarios pero debe ser mas esplicativo

    stefania franco vidales

    julio 4, 2012 at 9:41 pm


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

