Cosas de aqui y de alla…

Pensamientos de esos que se le ocurren a cualquiera.. en cualquier momento.

Artista Favorito…

with 2 comments

El pasado domingo sali de viaje acompallado de una talentosa artista dominicana, en el camino surgieron un sin numero de conversaciones relacionadas con el arte, entre los temas salieron a relucir cual es o son mis Artista favorito, en ese momento me quede nulo pensando.

No habia en mi menten ningun artista favorito el cual siguiera o me sintiera indentificando. el hecho me puso a maquinar mi mente… en la pensadera salieron recuerdos de mis primeros contactos fotográficos que fueron con la revistas de national Geographic y mi mente se ilumino con un maestro del arte fotografico Steve McCurry entre sus imagenes la mas conocida es de la chica afgana con unos ojos penetrante.

Para ver mas imagenes entre a:

http://www.art-dept.com/artists/mccurry/

http://www.stevemccurry.com/main.php

Ahora bien… sale a relucir otro artista de la camara, Joseph Koudelka que con sus imagenes en blanco y negro describio parte de la historia humana pero con una delicadesa con las formas y las reglas.

Y rompiendo los equemas de los dos artistas pasados tenemos a man ray

Con sus inusuales imagenes para el momento que vivio…..

Written by qheolet

mayo 6, 2008 a 5:41 pm

Publicado en Uncategorized

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Lo mismo me pasa a mi cuando me preguntan por mis favoritos en cualqueir renglon… mis artistas, mis cantantes, mis películas jajjajaj

    Ciertamente la foto de la mujer afgana impactó al mundo, y mucho más al contrastarla con la nueva foto tomada 10 años después.

    Filomena

    mayo 7, 2008 at 1:35 pm

  2. Juan, tenemos un gusto similar, ya he mencionado antes a Steve McCurry (la foto de la joven afgana es el fondo de pantalla de mi iPhone) en eliax.com, y poseo un par de libros de Man Ray🙂

    Busca ahora en Google al fotógrafo surrealista Scott Mutter, creo que te va a gustar su trabajo…

    Jose Elias

    mayo 14, 2008 at 3:00 pm


Responder

