Cosas de aqui y de alla…

Pensamientos de esos que se le ocurren a cualquiera.. en cualquier momento.

HASTA CUANDO LLEGARA EL AUMENTO DE LOS PRECIOS DE LOS DERIVADOS DEL PETROLEO.

leave a comment »

El precio del petroleo esta controlado por la regla de la “OFERTA Y DEMANDA” mientras nuestras necesidades por carburante se mantenga en aumento a un ritmo por encima o al mismo margen de la cantidad de extracción estaremos propiciando, nosotros, los aumentos.

Solo un desacelaramiento del consumo y mas que eso una no dependencia de energías producidas por derivados del petroleo puede hacer que las petroleras bajen su ritmo y con ello sus ingresos y solo así tendría una reducción sostenible en el precio.

Acuerdate que eres parte de la solución solo una buena estrategia en el consumo de energía puede hacer que tu país, tu nación y tu gente vivan mejor….¿porque?

  1. El buen uso de la energía reduce la contaminación ambiental: un buen manejo de los recursos como todo saben reducen las emisiones de CO2 y otros componentes nocivos, reduce el uso de plásticos y se reduce la transgresión a los lugares donde las forestación aun se mantiene entre los parámetros de ecosistema equilibrado.

  2. Mejora nuestra balanza de pago: Reducimos la presión de comprar monedas extranjeras para adquirir combustible esto a su vez aumentara el valor de la moneda local con relación a la extranjera trayendo mas holgura económica para el país.

  3. Un aumento del poder adquisitivo del individuo: Tanto por el ahorro directo de dinero en la compra de combustible como también por el aumento de valor de su moneda local.

El poder es tuyo…

Written by qheolet

agosto 5, 2008 a 5:35 pm

Publicado en Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: